Nuevo BlackBerry Mercury con teclado físico filtrado

Volviendo a sus orígenes, Blackberry, quiere llamar la atención de aquellos usuarios que aún creen que el teclado físico es un aspecto relevante en los smartphones y está trabajando en un modelo que lo implementa. Parece que la empresa canadiense no se da por vencida y pretende lanzar al mercado un nuevo modelo de smartphone con teclado físico, la BlackBerry Mercury.

La BlackBerry Mercury es un dispositivo del que habíamos tenido alguna noticia antes aunque es ahora cuando la vemos en fotografías y sabemos algunas de sus prestaciones.

La nueva BlackBerry Mercury con teclado físico filtrada en fotos

Características Blackberry Mercury

Hasta donde sabemos este smartphone será algo diferente a lo que vemos normalmente.

Dispondrá de una pantalla de 4.5 pulgadas pero con ratio 3:2, esto es, que no sera tan panorámica como normalmente lo son los paneles de los móviles.

Su procesador será de Qualcomm, aunque no se sabe modelo. Sí que se ha filtrado que tendrá una frecuencia de reloj de 2.0 GHz y contará con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cifras que hoy por hoy pueden encajar en la gama media alta.

La cámara delantera será de 8 MPx y la trasera de 18 Mpx, una resolución a la que no estamos acostumbrados.

Damos por supuesto que vendrá con Android aunque aún no se sabe la versión ya que las filtraciones son de un prototipo que bien podría tener Android 6 o Android 7 sin que eso implique que el modelo final vaya a tener la misma.

Autor entrada: Administrador

Deja un comentario