La bombilla que puede convertir tu casa en un hogar inteligente

iluminacion

La iluminación en el hogar también puede ser inteligente. Las nuevas bombillas de Philips permiten personalizar desde la temperatura hasta el color de la luz.

La casa de los Supersónicos cada vez está más cerca de nosotros. Philips acaba de lanzar su nueva linea de bombillas inteligentes, que permiten manipular desde la temperatura de la luz hasta el color de la misma.

El producto se llama Hue y cuenta con tres gamas diferentes: iluminación blanca, iluminación de temperaturas de color en blanco, y la gama de colores (hue white and color).

 Esta tecnología permite personalizar la iluminación del hogar a través del Smartphone o tablet.

Otra opción para maniobrar la luz de la casa son las luminarias conectadas. Estos focos se instalan y, a través de un control, permiten manipular la temperatura dela luz.

La ventaja es tanto Hue como las luminarias conectadas se pueden vincular. Gracias a un sensor se puede programar las luces de cada habitación del hogar para que se comporte de la forma deseada al momento deseado.

Incluso se puede configurar para diversas luminancias dependiendo si es de noche o día. Eso sin contar con los 16,000 colores con que iluminan estas bombillas.

Autor entrada: Administrador

Deja un comentario