Google te ayudará a evitar los lugares abarrotados

 Google te ayudará a evitar los lugares abarrotados, la nueva actualización mostrará la afluencia de gente a tiendas y bares

Google se quiere convertir en tu asistente personal para resolver cualquier duda que tengas. Para conseguirlo, ofrece un nuevo servicio, la afluencia de gente a un lugar determinado. De esta forma podrás evitar lugares llenos de gente y grandes aglomeraciones, muy frecuentes antes de Navidad.

Según Mashable, la actualización de Google es una extensión de la información que ya ofrece bajo la pestaña “hora pico”, que muestra la afluencia a restaurantes y bares basándose en las tendencias de búsqueda. La nueva herramienta mostrará en directo una estimación de cómo de lleno estará un local determinado.

Con la renovación, en la misma pestaña de “hora pico” se podrá ver cuanta gente hay en un momento determinado en un local. Para saberlo, Google utilizará las ubicaciones que sus usuarios estén mostrando en ese momento. Así, el usuario podrá hacerse una idea de la gente que hay en el lugar donde quiere ir.

La actualización también detallará una aproximación de cuánto tiempo se está la gente en un local. De esta forma, se podrá hacer una previsión sobre el rato que durará una aglomeración. Aunque es complicado ahorrarse las colas y las multitudes, Google quiere que estés preparado para afrontarlas.

 

Autor entrada: Administrador

Deja un comentario